Main logo

Moreno Valle presenta libro "La Fuerza del Cambio"

El exgobernador de Puebla resaltó que se trata de un libro biográfico donde da a conocer sus orígenes, a su familia, los estudios que cursó

Escrito en NACIÓN el

CIUDAD DE MÉXICO (La Silla Rota).- En el patio central del Colegio Las Vizcaínas, Rafael Moreno Valle presentó su libro "La Fuerza del Cambio", acompañado por figuras del Partido Acción Nacional (PAN), empresarios y escritores.

El exgobernador de Puebla resaltó que se trata de un libro biográfico donde da a conocer sus orígenes, a su familia, los estudios que cursó, al igual que sus inicios en la política y sus acciones al frente de la administración estatal.

"Quiero agradecer a mi abuelo y a mi papá, quienes me enseñaron valores y principios, la honestidad, los cuales no se negocian”, expresó.

Como presentadores y analistas de libro “La Fuerza del Cambio” estuvo presente Miguel Ángel Porrúa, fundador casa editorial en la que se publicó; la escritora Guadalupe Loaeza y  el periodista Leonardo Curzio, quienes resaltaron la trayectoria de Moreno Valle desde su comienzo en la política y sus logros en el gobierno de Puebla.

De igual manera, entre los invitados se encontraba Diego Fernández de Ceballos, el gobernador de Puebla Antonio Gali; Antonio Lozano; el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello; así como empresarios y militantes del PAN.

Agradeció en especial a Diego Fernández, Manuel Velasco y Antonio Gali por su presencia y apoyo durante su trayectoria política en México, tanto como diputado, senador y gobernador.

“Estoy muy agradecido de la presencia de un personaje tan importante como Diego Fernández de Ceballos, un gran pilar para el PAN. De igual manera, agradezco a mi amigo Manuel Velasco, quien está aquí como mi amigo y no como gobernador, me ha acompañado en distintos momentos de mi carrera política, nuestros padres fueron gobernadores y compañeros médicos también. También a mi amigo Tony Gali, quien fue coordinador de mi campaña por el senado”, expresó Rafael Moreno Valle.

Por último, el aspirante a la candidatura panista por la Presidencia de México, afirmó que el cambio para tener un mejor país es posible, con un gobierno que cambie la vida de la gente.

“Necesitamos construir un gobierno que cambie la vida de la gente y demuestre con resultados que el cambio es posible”, concluyó.