Main logo

La mansión Kate del Castilo, desde donde chateaba con 'El Chapo'

Esta residencia se localiza en el fraccionamiento del Mountain Gate Country Club, muy cerca de zonas como Bel Air y Beverly Hills, en Los Angeles

Escrito en NACIÓN el

Mientras mandaba mensajes a Joaquín El Chapo Guzmán, la actriz Kate del Castillo se encontraba en su residencia de Los Angeles, California, la cual adquirió en 2010 en una zona exclusiva.

 

Según información de Milenio, esta mansión se localiza en el fraccionamiento del Mountain Gate Country Club, muy cerca de zonas como Bel Air y Beverly Hills.

 

En los anuncios de 2010, cuando estaba a la venta, se indicaba que esta casa contaba con cuatro recámaras, un amplio vestidor, cinco baños, alberca y una terraza que tiene como vista un campo de golf, así como las montañas y bahía de Santa Mónica.

 

Asimismo, tenía seguridad las 24 horas del día, comedor y varias habitaciones espaciosas, cuarto para sala de televisión o despacho, cocina con cuatro hornos y dos refrigeradores, también una cochera para tres autos.

 

De acuerdo a las conversaciones por Blackberry Messenger, publicadas por Milenio, entre el 26 y 27 de septiembre de 2015, que sería la primera vez que tuvieron contacto la actriz y el capo, Del Castillo le comenta que al siguiente día estará sola en su casa de Los Angeles para chatear con él.

 

También el 10 de octubre, luego de que se conocieran personalmente, también conversaron mientras ella estaba en su mansión.

 

La oficina del tasador de propiedades del Condado de Los Angeles indicó que Kate adquirió esta propiedad por 2.39 millones de dólares en la calle Sunrise Hill Drive.

 

Del Castillo pagará este año 29 mil dólares por impuesto predial de esta casa.

 

La actriz ha lucido su mansión a través de fotos que sube a redes sociales, ya sea de fiestas con sus amigos o presumiendo remodelaciones.

 

 

Una de las más recientes fotos que publicó, es una en la que sale acompañada de Sean Penn y unos mariachis, coincide con la fecha en que habrían vuelto de su visita a El Chapo.

 

 

lrc