Juez ordena a PGR no difundir datos de investigación sobre Kate

El Juzgado Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal concedió un nuevo amparo a la intérprete de 'La Reina del Sur'

10/02/2016 01:54 p.m.

Juez ordena a PGR no difundir datos de investigación sobre Kate

LEE TAMBIÉN

El nepotismo de El Chapo

Muerto el perro, no acaba la rabia.


La Procuraduría General de la República (PGR) ya no puede difundir información relacionada a investigaciones que realicen contra la actriz mexicana Kate del Castillo.

 

El Juzgado Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal otorgó una nueva suspensión provisional en favor de la protagonista de ‘La Reina del Pacífico’.

 

Del Castillo amplió su demanda de garantía para que no se filtre a medios de comunicación la indagatoria sobre su reunión con Joaquín El Chapo Guzmán, registrada el 2 de octubre de 2015, en Durango.

 

La resolución del juez federal fue publicada este miércoles bajo el número de expediente 70/2016.

 

Ahora suman dos suspensiones provisionales en favor de la actriz, a quien también se le indaga por presunto lavado de dinero, según ha informado la titular de la PGR, Arely Gómez, quien dijo que El Chapo podría haber participado económicamente en la tequilera Honor Del Castillo.

 

lrc


LEE TAMBIÉN

Juicio contra El Chapo arrancará el 16 de abril de 2018

El tribunal, a cargo del juez Brian Cogan, fijó el 15 de agosto próximo como fecha de una nueva audiencia sobre el estatus del proceso contra el narcotraficante





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información