‘Joaquín El Chapo Guzmán: El varón de la droga’, la nueva serie de Univision

Univision indicó que "Joaquín 'El Chapo' Guzmán: El varón de la droga" saldrá al aire a finales de este año por el canal UniMás

11/01/2016 08:04 p.m.

‘Joaquín El Chapo Guzmán: El varón de la droga’, la nueva serie de Univision‘Joaquín El Chapo Guzmán: El varón de la droga’, la nueva serie de Univision

LEE TAMBIÉN

El nepotismo de El Chapo

Muerto el perro, no acaba la rabia.


A finales del año Univision presentará una serie sobre la vida de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, quien fue recapturado el viernes pasado en su natal Sinaloa.

Se trata de una producción "no autorizada" de "El Chapo", de 58 años, escrita por el exnarcotraficante colombiano Andrés López López, precisó el canal en un comunicado.

"Además de incluir los hechos sobre su más reciente escape y captura, este análisis no autorizado de su vida investigará a fondo al hombre detrás de su imperio de la droga", señaló la cadena.

Univision indicó que "Joaquín 'El Chapo' Guzmán: El varón de la droga" saldrá al aire a finales de este año por el canal UniMás, que le pertenece a la cadena hispana, la cual no informó sobre el reparto.

"La historia de 'El Chapo' Guzmán ha sido una de las historias que más captó el interés del público el año pasado", expresó Alberto Ciurana, presidente de programación y contenido de Univision, quien señaló que la cadena lleva meses dedicada a la serie.

La historia fue escrita por López López, quien fue miembro del cartel del Norte del Valle y estuvo encarcelado por narcotráfico en Estados Unidos.

El colombiano ganó notoriedad en 2008 con "El cartel de los sapos", sobre el narcotráfico en Colombia, y luego con "El señor de los cielos", sobre el traficante mexicano Amado Carrillo Fuentes, obras que fueron llevadas a la televisión.

 

Con información de  El Universal

nm


LEE TAMBIÉN

Juicio contra El Chapo arrancará el 16 de abril de 2018

El tribunal, a cargo del juez Brian Cogan, fijó el 15 de agosto próximo como fecha de una nueva audiencia sobre el estatus del proceso contra el narcotraficante





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información