“Irresponsabilidad del gobierno está al límite”: Zavala (VIDEO)

La ex primera dama, Margarita Zavala, quien contenderá a la presidencia en 2018 por el PAN, aseguró que la irresponsabilidad del gobierno está llegando al límite

Por Redacción 09/01/2017 07:15 a.m.

“Irresponsabilidad del gobierno está al límite”: Zavala (VIDEO)“Irresponsabilidad del gobierno está al límite”: Zavala

Acerca de las manifestaciones por el ‘gasolinazo’, Margarita Zavala, ex primera dama, expresó a través de su cuenta personal de Twitter que aunque el gobierno piense que la indignación es sólo resultado de dicho fenómeno, se equivoca, pues es también es por el abuso, la mentira, la injusticia y la corrupción, a lo que añadió que “la irresponsabilidad de este gobierno está llegando a su límite”.

 

Zavala da su opinión por 'gasolinazo'.

  

Lee: EPN firmará pacto económico para enfrentar gasolinazo

 

Ante el alza a las gasolinas, anunciada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), que ha provocado múltiples movilizaciones alrededor del país, la aspirante a la Presidencia de la República aseguró que entiende la indignación de los ciudadanos ante el incremento del precio de la gasolina pues según sus propias palabras "hoy la gasolina está más cara que nunca. La irresponsabilidad de este gobierno está llegando a su límite. Y esos abusos los estas pagando tú".

 

En un video de más de dos minutos indicó que el aumento al precio de las gasolinas ha llenado a la sociedad de coraje, indignación e impotencia, "Durante los gobiernos de Partido Acción Nacional (PAN), afirmó, el precio de las gasolinas nunca se utilizó con fines recaudatorios.

 

En su discurso aseguró que a este gobierno sólo le interesa el dinero, no la gente, pues ha derrochado el dinero de los mexicanos y en consecuencia se han alcanzado altos niveles de endeudamiento y una devaluación que hacía muchos años no se veía.

 

Puntualizó que cada año, todos los partidos, sin excepción, aumentan su presupuesto y los legisladores "se regalan sus propios bonos”.

 

“La irresponsabilidad de la clase política está llegando a su límite y esos abusos los estás pagando tú, con tus impuestos", adujo Zavala.

 

Además, particularizó acerca del caso del dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien indicó: "juega con la esperanza del pueblo.

 

Aunque aseguró que el odio y la violencia no son los caminos correctos para “expresar nuestra indignación”.

 

Sin embargo, dijo que el camino es exigir a los políticos que se reduzca su financiamiento, además de promover que funcionarios y legisladores paguen su propia gasolina y destinar un gasto responsable en educación, salud y seguridad.

 

"Pongamos nuestra casa en orden y démosle juntos un respiro a México. Hagámoslo de manera responsable, solidaria, generosa, y que todos, pero todos, salgamos adelante", finalizó.

 

 

Hoy la gasolina está más cara que nunca. La irresponsabilidad de este gobierno está llegando a su límite. Y esos abusos los estás pagando tú pic.twitter.com/04V2itnCbk

 

Con información de Radio Fórmula

 

ss

 

 


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información