Main logo

'Fuego amigo' pretende ‘bajar’ a Granados rumbo al 2018

En respuesta a la columna de Roberto Rock titulada “Misiles amigos en el equipo de Mancera", Granados Covarrubias se deslindó de Rey Adolfo Terán Estrada

Por
Escrito en NACIÓN el

CIUDAD DE MÉXICO (La Silla Rota).- El consejero jurídico, Manuel Granados, aseguró que ''fuego amigo'' pretende vincularlo con el sinaloense Rey Adolfo Terán Estrada, quien fue detenido la semana pasada, junto con otra persona abordo de un vehículo en posesión de 11 millones de pesos en la zona de Polanco. 


En respuesta a la columna de Roberto Rock titulada “Misiles amigos en el equipo de Mancera", publicada el pasado viernes en El Universal, Granados Covarrubias se deslindó de este personaje cuyo hermano es identificado como sicario del Cártel de Sinaloa, a pesar que fuentes consultadas por el director general de La Silla Rota aseveraron que “trabajaba directamente como equipo de seguridad del ex líder de la Asamblea Legislativa de la CDMX”.


El consejero jurídico y cercano a Mancera afirmó: “no tengo ninguna vinculación con ese tema, lo he dicho y aprovecho para seguir trabajando con ahínco para el gobierno de la CDMX y decir también que estaré dispuesto a seguir participando en el proceso electoral 2018, una vez que salga la convocatoria de mi partido”, señaló. 


Descartó que fuera socio de Aarón Josué Ramos Miranda, ex oficial mayor de la ALDF y quien fuera separado del cargo en 2014, luego que Anonymous difundió un vídeo en que denunció el supuesto enriquecimiento de Ramos Miranda, originario de Sinaloa y las ligas con su presunto empleado Terán Estrada. 

“No tengo nada que ver en ese tema, desde hace varios días me han querido embarrar en ese tema. Afortunadamente está judicializado. El expediente que tiene la Asamblea Legislativa se fue a la PGR y todas las instancias federales dijeron que no había investigación ni nada”, dijo. 


El periodista Roberto Rock, en su columna explicó que tras “el escándalo derivado de aquel vídeo que condujo a la salida de Ramos Miranda como oficial mayor de la ALDF, Granados comentó con colaboradores que todo era producto de una conspiración de Héctor Serrano (secretario de Transporte), al que atribuyó haberlo amenazado desde meses antes en el contexto de una pugna por quién tenía mayor cercanía e influencia sobre Mancera”. 


Comentó que está tranquilo, por lo que seguirá trabajando para la CDMX y además reiteró sus aspiraciones para suceder a Miguel Ángel Mancera como jefe de gobierno en las elecciones de 2018, a pesar de posibles intentos por ‘bajarlo’ de la ‘pelea’ por la candidatura del PRD.


“Ya es una campaña muy mal intencionada. Yo no soy socio de despachos ni tengo acciones en empresas”, aseveró.  












jamp