En renegociación del TLCAN se apoyará a empresarios: EPN

La iniciativa privada anuncia para este año inversiones en el país por 3.5 billones de pesos

REDACCIÓN 16/02/2017 04:43 p.m.

En renegociación del TLCAN se apoyará a empresarios: EPN

El presidente Enrique Peña Nieto resaltó el apoyo del sector empresarial que ha permitido fortalecer el desarrollo económico del país, al tiempo que la iniciativa privada anunció una inversión de 3.5 billones de pesos para 2017.

 

En el marco de la 34 Asamblea General Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Peña Nieto precisó que la labor de los empresarios impulsa el empleo, el consumo y la inversión.

 

El mandatario mexicano señaló que hace cuatro años México emprendió la ruta de la transformación y gracias al esfuerzo de los distintos sectores ésta sigue adelante.

 

“Han sido cuatro años positivos que deben motivarnos ante el complejo panorama internacional”, expresó el mandatario federal quien refrendó que su gobierno acompañará las propuestas que impulsen los empresarios para el desarrollo y bienestar de México.

 

El líder del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, dio a conocer que en 2017 invertirán 3.5 billones de pesos, monto que se puede potenciar si se hace caso a las propuestas que realizaron en materia del combate a la violencia y el gasto eficiente del gobierno.

 

Además, presentó la agenda “Acción por México” que contiene una serie de medidas que se deben aplicar en la próxima década para que el país crezca a un promedio de 3.5 por ciento anual y que a partir de 2020 se tenga un potencial de 5 por ciento.

 

En el evento, el presidente Enrique Peña Nieto tomó protesta al actuario Juan Pablo Castañón, como Presidente del Consejo Coordinador Empresarial 2017 – 2018.

 

 

 

(Con información de Notimex)

 

lrc


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información