Main logo

‘El Chapo’ sufría de disfunción sexual

Médicos legistas del penal de máxima seguridad del Altiplano detectaron cicatrices en la espalda, la cadera y en el aparato reproductor del capo

Escrito en NACIÓN el

En el periodo que se entrevistó con Kate del Castillo y Sean Penn, entre septiembre y octubre del año pasado, Joaquín "El Chapo" Guzmán se sometió a una cirugía de un implante en los testículos, con el propósito de resolver sus problemas de disfunción eréctil.

 

De acuerdo con una nota de Reforma, fuentes cercanas a la investigación sobre su captura confirmaron que la operación quirúrgica se llevó a cabo en un hospital de Tijuana.


El implante, según las fuentes consultadas por el diario, mejora la circulación sanguínea y es recomendado a pacientes con disfunción eréctil, un mal que padece el líder del Cártel de Sinaloa.

Las cicatrices de la operación practicada a Guzmán Loera fueron detectadas por los médicos legistas del Penal Federal Número 1 del Altiplano, cuando el narcotraficante fue ingresado el pasado 8 de enero, tras ser capturado en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

"Le vieron las cicatrices en la espalda, la cadera y el aparato reproductor", dijeron las fuentes.

 

Con información de Reforma