‘El Chapo’ sufría de disfunción sexual

Médicos legistas del penal de máxima seguridad del Altiplano detectaron cicatrices en la espalda, la cadera y en el aparato reproductor del capo

14/01/2016 09:18 a.m.

‘El Chapo’ sufría de disfunción sexual

LEE TAMBIÉN

Trasladan a reo vinculado con "El Chapo" a Culiacán

En el penal al que fue trasladado Héctor Ernesto Carrasco Ruiz, en marzo pasado se fugaron cinco internos, varios de ellos del Cártel de Sinaloa


En el periodo que se entrevistó con Kate del Castillo y Sean Penn, entre septiembre y octubre del año pasado, Joaquín "El Chapo" Guzmán se sometió a una cirugía de un implante en los testículos, con el propósito de resolver sus problemas de disfunción eréctil.

 

De acuerdo con una nota de Reforma, fuentes cercanas a la investigación sobre su captura confirmaron que la operación quirúrgica se llevó a cabo en un hospital de Tijuana.


El implante, según las fuentes consultadas por el diario, mejora la circulación sanguínea y es recomendado a pacientes con disfunción eréctil, un mal que padece el líder del Cártel de Sinaloa.

Las cicatrices de la operación practicada a Guzmán Loera fueron detectadas por los médicos legistas del Penal Federal Número 1 del Altiplano, cuando el narcotraficante fue ingresado el pasado 8 de enero, tras ser capturado en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

"Le vieron las cicatrices en la espalda, la cadera y el aparato reproductor", dijeron las fuentes.

 

Con información de Reforma



LEE TAMBIÉN

El nepotismo de El Chapo

Muerto el perro, no acaba la rabia.





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información