CORRUPCIÓN

Denuncia Álvarez Icaza desvío de 4 mmdp para Del Mazo

El representante de la organización 'Ahora' solicitó a la autoridad electoral fiscalice los gastos del priista

REDACCIÓN 16/05/2017 07:09 p.m.

Denuncia Álvarez Icaza desvío de 4 mmdp para Del Mazo(especial)

LEE TAMBIÉN

Protestas en Brasil contra Michel Temer

Miles de manifestantes salieron a las calles de distintas ciudades para pedir la destitución de Michel Temer como presidente


La organización 'Ahora', presentó una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para que investigue el probable desvió por medio de la triangulación de recursos de concesiones asignadas a la empresa OHL por la cantidad de 4 mil millones de pesos hacia la campaña del aspirante del PRI a la gubernatura del Edomex, Alfredo del Mazo.

El aspirante a una candidatura independiente por la Presidencia, Emilio Álvarez Icaza, que representa a la organización ‘Ahora’ solicitó que la autoridad electoral fiscalice los gastos del priista.

Acompañado por el ex consejero electoral Alfredo Figueroa, el poeta Javier Sicilia y la politóloga Denise Dresser, Álvarez Icaza dijo que la iniciativa ‘Ahora’ plantea una lucha frontal contra la corrupción y lo hace con nombre y apellidos.

Alfredo Figueroa exconsejero electoral expresó que en la queja se revela la triangulación del dinero del gobierno federal por medio del Estado de México, para apoyar la campaña de Alfredo del Mazo.

Además aseguró que en esta red están involucrados la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Alfredo del Mazo, el gobernador Eruviel Ávila y su el secretario técnico, Apolinar Mena.


NOTAS SOBRE EL TEMA

Militarizar el país dejará más violencia: Álvarez Icaza

"Ley de Seguridad Interior no es la respuesta a la mejora de seguridad, sino de construcción de violencia"




LEE TAMBIÉN

Revelarán a mexicanos implicados con Odebrecht en junio

Las autoridades de Brasil darán a conocer el 2 de junio, en plena víspera electoral, qué funcionarios de Pemex fueron sobornados por la constructora brasileña





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información