Main logo

AMLO pone fecha límite a PRD para alianza electoral

El tabasqueño advirtió que si no van con Morena para las elecciones del próximo 4 de julio, que se olviden de una alianza para 2018

Escrito en NACIÓN el

CIUDAD DE MÉXICO (La Silla Rota).- El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dio un plazo de cuatro días para el PRD y el PT apoyen a Delfina Gómez en las elecciones para gobernador en el Estado de México.

“El pueblo o la mafia del poder”, declaró López Obrador ante la decisión que pidió tomen los partidos de izquierda.

Y agrega: “Si los dirigentes del PRD no se deslindan del PRI y del PAN, de la mafia del poder, van a dejar de manifiesto que están con Peña Nieto, por más que traten de fingir, es el momento para que los líderes del PRD declinen a favor de la maestra Delfina, en el Estado de México”.

El líder nacional de Morena advirtió al PRD y a su candidato a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, que la declinación es ahora y no en la elección presidencial del 2018.

“Los que dicen que ahora no, pero sí en las elecciones de 2018. Eso no. Es ahora. Voy a regresar el martes a Nezahualcóyotl por la respuesta”, sentenció López Obrador.

El pasado 5 de mayo, el tabasqueño lanzó el primer ultimátum al PRD, PT y MC para que declinen por Morena en las elecciones del 4 de junio en el Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz. De lo contrario, en 2018, ellos irán solos.

Con información de El Universal

Con información de El Universal
Con información de El Universal