Yerno de Trump comparecerá por el escándalo de espionaje ruso

Jared Kushner se reunió con el embajador ruso y el presidente de un banco público controlado por el Kremlin

REDACCIÓN 27/03/2017 09:00 a.m.

Yerno de Trump comparecerá por el escándalo de espionaje rusoNoticias Internacionales.

LEE TAMBIÉN

¿Por qué es vital la visa H1B para empleados de Silicon Valley?

Este tipo de visas se otorga a profesionistas extranjeros altamente calificados para que trabajen en Estados Unidos en áreas relacionadas a sus habilidades profesionales


El Comité de Inteligencia del Senado llamará a declarar a Jared Kushner, asesor y yerno del presidente Donald Trump, por sus oscuras reuniones con altos funcionarios del Kremlin cuando aún gobernaba Barack Obama.

 

Lo anterior, luego de que sí hubo varios contactos de integrantes de la campaña de Donald Trump con Rusia, país que de acuerdo con las agencias de inteligencia, buscó tratar de incidir en el desenlace de las elecciones del año pasado o por lo menos, crear un clima de caos y discordia en el país.

 

De comprobarse que hubo una colusión, se trataría de un hecho ilegal, por lo que tendrá consecuencias legales y políticas.

 

La principal preocupación del FBI es que Rusia busque repetir su conducta en las elecciones legislativas del próximo año y en las elecciones presidenciales de 2020.

 

Con información de Radio Fórmula

 

kach


LEE TAMBIÉN

Explota Trump contra Corea del Norte y China

Trump ya había criticado al régimen de norcoreano y a China por su apoyo a Pyongyang y su política comercial y monetaria





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información