Renegociación del TLC, en el momento apropiado: Trump

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, aseguró este lunes que Trump mantendrá un desayuno de trabajo con representantes del sector del automóvil

REDACCIÓN 23/01/2017 04:46 p.m.

Renegociación del TLC, en el momento apropiado: Trump

LEE TAMBIÉN

Yerno de Trump comparecerá por el escándalo de espionaje ruso

Jared Kushner se reunió con el embajador ruso y el presidente de un banco público controlado por el Kremlin


WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señaló que en “el momento apropiado” se renegociará el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC).

 

Este lunes en la Casa Blanca, el mandatario norteamericano hizo un compromiso con líderes sindicales estadounidenses para frenar los tratados comerciales que afectan a los trabajadores del país.

 

Por otra parte, se anunción que el presidente Trump se reunirá mañana martes con los principales directivos de los fabricantes de automóviles General Motors (GM), Ford y Fiat Chrysler (FCA).

 

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, aseguró este lunes que Trump mantendrá un desayuno de trabajo con representantes del sector del automóvil, entre ellos los responsables de los Tres Grandes de Detroit, a los que el presidente ha amenazado con aranceles aduaneros por la importación de vehículos producidos en México.

 

"El presidente tendrá un desayuno mañana con el sector del automóvil, incluidos los responsables de GM, Chrysler y Ford", dijo Spicer en una conferencia de prensa celebrada en la Casa Blanca.

 

"(Trump) quiere escuchar sus ideas sobre cómo podemos trabajar juntos para traer más empleos a este sector en particular", añadió Spicer.

 

Durante meses, el sector del automóvil ha sido uno de los principales blancos de los ataques de Trump por la producción de vehículos en México.

 

(Con información de agencias)

 

lrc


LEE TAMBIÉN

¿Por qué es vital la visa H1B para empleados de Silicon Valley?

Este tipo de visas se otorga a profesionistas extranjeros altamente calificados para que trabajen en Estados Unidos en áreas relacionadas a sus habilidades profesionales





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información