Main logo

Realizan megamarchas anti-Trump en NY y Chicago

Miles de manifestantes, la mayoría jóvenes, salieron a las calles para dejar claro que no quieren que el magnate sea su Presidente

Escrito en MUNDO el

A través de redes sociales, se han reportado la noche de este miércoles diversas manifestaciones anti-Trump en varias ciudades de los Estados Unidos. Destaca la presencia de miles de personas en Chicago y frente a la Torre Trump en la Quinta Avenida, en Nueva York.

 

A un día del veredicto que dio la victoria al republicano Donald Trump en las elecciones de EU sobre la demócrata Hillary Clinton, miles de manifestantes, la mayoría jóvenes, salieron a las calles para dejar claro que no quieren que el magnate sea su Presidente.

 

Los contingentes de inconformes se han dejado sentir en Chicago, Seattle, Los Angeles, Pittsburgh, entre otras ciudades. Sin embargo, la protesta de mayor convocatoria se presentó en Nueva York.

 

Aquí puedes ver cómo se realiza la mega manifestación en Chicago:


 

En las siguientes fotos se pueden ver las manifestaciones que se realizaron en Manhattan, Times Square y frente a la Torre Trump, en la Quinta Avenida.

 

 

 

 

 

 

 

(Fotos tomadas de @DMatamala, @hernanmorenoe y @Megafono_Mx)

 

lrc