Main logo

La flatulencia de Sean Penn ante ‘El Chapo’

El actor confesó dentro de la entrevista para Rolling Stone que al despedirse del capo en la entrada de su habitación, se le escapó una flatulencia

Escrito en MUNDO el

Tras la difusión de la entrevista que el actor Sean Penn realizó a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en octubre pasado para la revista Rolling Stone, ha destacado, no solo lo referente al capo, sino también una ‘anécdota’ que cuenta Penn sobre lo que él llama una ‘flatulencia del viajero’.

Dentro del documento, el entrevistador confiesa que durante su reunión con el líder del Cártel de Sinaloa se le escapó un ‘gas’ al despedirse de este en la entrada de su habitación donde dormiría.

“El Chapo me pone la mano encima del hombro, repite su deseo de que nos veamos en ocho días. ‘Ahora me despediré’, dice. En este momento, se me escapa una pequeña flatulencia propia del viajero (perdón), y con ella, experimento la misma cortesía que él había ofrecido cuando acompañó a Kate hasta sus aposentos, mientras hace como si no lo hubiera notado. Escapamos a su sutil bruma, y me uno a mis colegas dentro del búngalo”, narró el actor.

El actor y la actriz Kate del Castillo son investigados ya por la Procuraduría General de la República (PGR), esto después de que el diario estadunidense ‘The New York Times’ diera a conocer ambos actores entrevistaron al capo sinaloense para la revista Rolling Stone.

Luego de la captura de ‘El Chapo’, la PGR indicó que sus planes de grabar una película autobiográfica sirvieron para dar con su ubicación.

 

jdme