Hijas de Trump y Clinton, de amigas a ‘rivales’ por elección de EU

Muchos dudan que la amistad de Ivanka Trump y Hillary Clinton sobreviva a la campaña electoral que se viene por la Casa Blanca entre sus padres

Por 28/07/2016 07:33 p.m.

Hijas de Trump y Clinton, de amigas a ‘rivales’ por elección de EU

Chelsea, la hija de Hillary Clinton que va a presentarla este jueves en la Convención Demócrata, expresó su diferencia de opiniones con su amiga Ivanka, hija del candidato presidencial Republicano, Donald Trump.

 

Muchos dudan que la amistad de las hijas sobreviva a la campaña electoral que se viene por la Casa Blanca entre sus padres.

 

Al preguntársele al respecto, Chelsea afirmó que “absolutamente” sigue siendo amiga de Ivanka.

 

La hija de Hillary comentó la participación de Ivanka en la Convención Nacional Republicana: “creo que fue claro la semana pasada, cuando Ivanka presentó a su papá, que ella está muy orgullosa de él. Espero que, por lo menos, sea así de claro porqué estoy tan orgullosa de mi mamá cuando la presente aquí en Filadelfia”.

 

En declaraciones del Today Show, agregó que “aun así, claramente, Ivanka y yo tenemos puntos de vista muy diferentes sobre quién debería ser nuestro presidente y quién sería mejor para nuestro país”.

 

Se dijo dispuesta a una discusión sobre las críticas que se han lanzado los candidatos, aunque esperó que su amiga “no siempre tenga que defender a su padre”.

 

“Como mamá, lo que me perturbó más son las cosas que fueron dichas en un escenario nacional, literalmente en el escenario o debajo del escenario, alrededor de la convención, de las mujeres, de las minorías, de los musulmanes, de los migrantes. Eso no es lo que quiero que mis hijos escuchen. Eso no representa el país en el que quiero que mis hijos crezcan”, destacó.

 

Chelsea e Ivanka se conocieron cuando sus maridos la presentaron hace unos años, ahora en el contexto de la contienda electoral se ven enfrentadas.

 

(Con información de Hola.com)

 

lrc




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información