Main logo

Explotan redes sociales por incidente en Londres (video)

A pesar de que la Policía Metropolitana de Londres pidió a los usuarios de redes sociales, ‘usar el sentido común’ y no difundir videos

Escrito en MUNDO el

Las redes sociales se inundaron esta mañana de imágenes del incidente en Londres, donde se ha confirmado al menos una muerte y varios heridos.

 

A pesar de que la Policía Metropolitana de Londres pidió a los usuarios de redes sociales, ‘usar el sentido común’ y no difundir videos o fotografías de las víctimas en el puente Westminister.

 

“Please use common sense and restraint in circulating pictures and videos of those have been injured during the incident in #Westminister”.

 

En cambio, solicitaron a quienes puedan tener un video en su poder, hacerlo llegar al departamento de la policía londinense.

 

Sin embargo, las redes sociales, en especial Twitter, se llenaron de imágenes de ‘incidente terrorista’, como lo han calificado las autoridades, donde se pueden ver a hombres y mujeres tendidos en el pavimento.

 

 

Otra víctima se puede observar bajo las ruedas del camión, al ser arrollada por el sujeto responsable del ataque.

 

También están las imágenes del elemento de la policía que fue herido con arma de fuego.

 

En especial, circula en redes sociales la fotografía de un hombre tomándose una ‘selfie’ en el lugar del incidente, lo cual causó lo molestia entre los usuarios de Twitter.

Como no podía faltar, se inició una ‘cadena de oración’ por las víctimas Londres, con la frase: “#PrayForLondon. Los usuarios comparten y envían sus condolencias a los familiares de los heridos.

 

 

 kach