Explota Trump contra Corea del Norte y China

Trump ya había criticado al régimen de norcoreano y a China por su apoyo a Pyongyang y su política comercial y monetaria

REDACCIÓN 17/03/2017 08:19 a.m.

Explota Trump contra Corea del Norte y ChinaNoticias Internacionales.

LEE TAMBIÉN

Yerno de Trump comparecerá por el escándalo de espionaje ruso

Jared Kushner se reunió con el embajador ruso y el presidente de un banco público controlado por el Kremlin


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recriminó hoy a Corea del Norte por "comportarse muy mal" y a China por hacer "poco" para frenar al régimen norcoreano.

 

"Corea del Norte se está portando muy mal. Ellos han estado 'jugando' con Estados Unidos durante años. ¡China ha hecho poco para ayudar!", dijo Trump a través de su cuenta de Twitter.

 

Trump ya había criticado al régimen de norcoreano y a China por su apoyo a Pyongyang y su política comercial y monetaria, ya que el mandatario considera que la devaluación del yuan por las autoridades chinas ha tenido efectos "devastadores" en la economía estadounidense.

 

En la primera gira del secetario de Estado, Rex Tillerson a Japón y China, el funcionario dijo que el gobierno estadounidense está explorando una nueva serie de medidas diplomáticas y de seguridad ante el programa nuclear y de misiles de Corea del Norte.

"Si elevan la amenaza de su programa de armas a un nivel que creemos que requiera acción, esa opción está sobre la mesa", dijo Tillerson al ser preguntado por una acción militar. 

 

Con información de Radio Fórmula

 

kach


LEE TAMBIÉN

¿Por qué es vital la visa H1B para empleados de Silicon Valley?

Este tipo de visas se otorga a profesionistas extranjeros altamente calificados para que trabajen en Estados Unidos en áreas relacionadas a sus habilidades profesionales





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información