Encuestas negativas son falsas, asegura Donald Trump

Trump aseguró que él toma sus propias decisiones, basado en la acumulación de datos y no su asesor Stephen Bannon

REDACCIÓN 06/02/2017 08:05 a.m.

Encuestas negativas son falsas, asegura Donald Trump Noticias Internacionales.

LEE TAMBIÉN

Yerno de Trump comparecerá por el escándalo de espionaje ruso

Jared Kushner se reunió con el embajador ruso y el presidente de un banco público controlado por el Kremlin


Continúa la polémica alrededor del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Este lunes el diario The New York Times reveló que el mandatario estadounidense no sabía o no estaba informado de lo que implicaba al incluir a Stephen Bannon como parte del Consejo de Seguridad Nacional.

 

En el espacio de ‘Fórmula detrás de la noticia’ el analista Ariel Moutsatsos destacó que Stephen Bannon es considerado como el cerebro de las políticas del presidente Trump en estos primeros 15 días.

 

Hace unos días Bannon fue incluido por primera vez en la historia en un Consejo de Seguridad Nacional, cuando ni siquiera George Bush había incluido un asesor estratégico en él, organismo del cual excluyeron al líder de los líderes militares.

 

Sin embargo, Donald Trump aseguró que él toma sus propias decisiones, basado en la acumulación de datos y no su asesor Stephen Bannon. ‘Algunos medios de noticias falsas mienten para marginalizar’.

 

Agregó que cualquier encuesta negativaque se difunda es falsa, al igual que las de CNN, ABC y NBC durante la pasada elección.


Con información de Radio Fórmula 

 

kach

LEE TAMBIÉN

¿Por qué es vital la visa H1B para empleados de Silicon Valley?

Este tipo de visas se otorga a profesionistas extranjeros altamente calificados para que trabajen en Estados Unidos en áreas relacionadas a sus habilidades profesionales





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información