El lujoso barrio de Washington que aloja a las familias más poderosas de EU

Por las calles del vecindario coincidirán los Kushner-Trump y los miembros del clan Obama

Por Redacción 08/01/2017 05:31 p.m.

El lujoso barrio de Washington que aloja a las familias más poderosas de EUEn Kalorama habitan en su mayoría embajadores de numerosas naciones

Kalorama es un exclusivo vecindario ubicado al norte de Washington.

 

Importantes agencias inmobiliarias y páginas dedicadas a la promoción turística, lo describen como un “barrio repleto de distinguidas casas coloniales que coinciden con sus solemnes habitantes”, además de que destacan que la lujosa zona “simboliza la eminencia del viejo mundo”.

 

En Kalorama, colmado de ostentosos jardines y pomposas fuentes de mármol, habitan en su mayoría embajadores de numerosas naciones, así como poderosos funcionarios del gobierno de Estados Unidos.

 

Te puede interesar: Celebridades se suman para despedir a Obama de la Casa Blanca

 

Debido a su próximo acomodo en el gabinete presidencial, la familia Kushner-Trump, ha decidido adquirir una residencia en el barrio, y aun cuando el inmueble que eligieron no es una de las mansiones más grandes del vecindario, a la vivienda unifamiliar de más de 600 metros cuadrados, con seis habitaciones y otros tantos baños, no le falta un solo detalle de lujo.

 

El nuevo hogar de Ivanka Trump y Jared Kushner en el barrio de Kalorama

 

La casa que será habitada por Ivanka y su esposo Jared Kushner, carece de los dorados y placas de mármol acostumbrada por el próximo presidente norteamericano, sin embargo al interior y exterior de sus paredes, obreros trabajan a marchas forzadas para que la joven pareja pueda instalarse sin que ningún lujo falte.

 

Sin embargo la sucesión presidencial en Estados Unidos y el inherente desalojo de la Casa Blanca, colocará en Kalorama, a unos cientos de metros de la residencia Kushner-Trump, a otra poderosa y en teoría antagonista familia.

 

Como ocurre en la próxima vivienda de Ivanka y Jared, furgonetas, obreros, pintores y decoradores, laboran a gran velocidad para la mudanza y llegada de los otros nuevos notables vecinos del barrio, los Obama.

 

Así luce la nueva casa de la familia Obama

 

El todavía presidente y su esposa han decidido permanecer en Washington al menos hasta que la más joven del clan, Sasha, termine sus estudios, por lo que decidieron alquilar una lujosa vivienda muy cerca de donde vivirá la hija de su sucesor.

 

Las obras para aumentar la seguridad de la también lujosa residencia todavía no han acabado. Aunque ya se han instalado varias garitas de seguridad alrededor de la mansión, todavía faltan, más detalles de seguridad que tendrán que estar listos en menos de dos semanas.

 

Como todos los vecinos, los integrantes de las familias más poderosas de Estados Unidos podrían cruzarse en cualquier momento, incluso, no muy lejos del vecindario, tienen también una residencia privada la derrocada candidata demócrata , Hillary Clinton, y su marido el expresidente Bill.

 

rdr


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información