Main logo

Bombardear a México, solución a migración: Escritora

La columnista Ann Coulter consideró que atacar a México, como en Gaza, permitirá poner fin a la llegada de cientos de migrantes a EU

Escrito en MUNDO el

Una escritora y columnista norteamericana consideró que para resolver la situación migratorio, Estados Unidos debe bombardear a México como Israel lo hace en Gaza.

 

Ann Coulter añadió “Netanyahu podría resolver nuestros problemas en la frontera de la manera en la que resuelve los suyos”, al expresar que el primer ministro israelí podría ser un buen presidente de Estados Unidos.

 

En sus declaraciones la escritora comentó que los migrantes están invadiendo la Unión Americana, por ello una forma de atender la situación que se vive en la zona fronteriza, sería un ataque armado. Añadió que los indocumentados son los que han construido túneles en la frontera, mismo que usan para pasar drogas, armas y migrantes.

 

Asimismo, en su cuenta de Twitter compartió una imagen con un papel con la leyenda “#BringBackOurCountry”.

 

Sobre el tema de Gaza señaló que los más de 400 niños que han fallecido por el conflicto, es porque muchos de ellos pertenecen a la organización terrorista que ataca Israel.

 

La polémica columnista también habló sobre el ébola, indicó que ayudar a las personas que padecen este mal es ‘idiota’, calificativo que también uso para el religioso español que se contagió del virus del que se prevé exista una vacuna para el 2015.

 

srv