Main logo

Asesinan a familiar de Carolina Herrera en Venezuela

Una de las víctimas es sobrino de la diseñadora venezolana; sus cuerpos fueron localizados en una autopista de Caracas

Escrito en MUNDO el

Fabrizio Mendoza y Reinaldo Herrera fueron secuestrados y asesinados. Sus cuerpos fueron localizados la mañana de este 12 de mayo en la autopista Caracas-La Guaira. El segundo de las víctimas es el sobrino del esposo de la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

Sobre el hecho hay varias versiones. Una de ellas indica que los hombres fueron capturados al salir de la panadería Rey David ubicada en La Boyera, municipio El Hatillo, mientras que fuentes policiales aseguran que los hombres se encontraban en la Quinta La Esmeralda, ubicada en Campo Alegre, municipio Chacao, cuando los sometieron y se los llevaron en el vehículo en que se trasladaban, una Toyota Hilux.

Del secuestro, ninguna autoridad policial se enteró. Se maneja extraoficialmente que fueron las víctimas quienes coordinaron el intercambio de bienes por sus vidas. Uno de ellos ordenó a su doméstica entregarle dólares y joyas a una persona que iría hasta su residencia. La mujer no realizó el mandado, por lo que los delincuentes tomaron represalias contra las víctimas.

Hasta las 10:55 am, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), ni la Policía de Chacao, El Hatillo o de Vargas se han pronunciado al respecto. Sin embargo, el Ministerio Público designó a la fiscal 69ª del Área Metropolitana de Caracas, Carla Chirinos, para investigar el doble homicidio de Reinaldo Herrera y Fabrizio Mendoza.


Con la cortesía de Efecto Cocuyo




am