Arremete Trump contra NYT, CNN y NBC

En una reunión ‘confidencial’ con periodistas y directivos de las principales cadenas televisivas e importantes periodistas, el presidente electo reprochó la forma de cubrir su campaña

REDACCIÓN 22/11/2016 11:49 a.m.

Arremete Trump contra NYT, CNN y NBC

LEE TAMBIÉN

Yerno de Trump comparecerá por el escándalo de espionaje ruso

Jared Kushner se reunió con el embajador ruso y el presidente de un banco público controlado por el Kremlin


 

El magnate y presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió contra cadenas de noticias como The New York Times, CNN y NBC a los que acusó de ser imparciales y mal informar a los ciudadanos estadounidenses con falta de honestidad.

 

Trump quien calificó la cobertura de medios de estas agencias como “injustas” y “deshonestas” también se lanzó contra algunos reconocidos periodistas de estas cadenas por los mismos motivos.

 

La noticia se dio en la torre Trump ubicada en Manhattan en Nueva York, desde donde el republicano pretende despachar cuando llegue a la presidencia en enero próximo, y donde se reunió este lunes con directivos de las cadenas televisivas más importantes del país además de asistir también los periodistas más prestigiosos de los Estados Unidos.

 

En dicha reunión, Trump reprochó a los medios en general la manera en que cubrieron su campaña electoral en los meses que duró, dirigiéndose específicamente a CNN y NBC mencionándoles que lo que hicieron para él es injusto.

 

También puedes leer: Los conflictos que aquejan a Donald Trump

 

Según The Washington Post, cuatro reconocidos periodistas fueron los que dieron a conocer la información, pues se supondría que el evento era privado y estrictamente confidencial por lo que prefirieron permanecer en el anonimato.

 

Incluso el presidente electo canceló ese lunes una reunión con The New York Times supuestamente por cambiar las reglas del encuentro de última hora, lo que al magnate le pareció una falta de respeto y prefirió cancelar.

 

 

Así fue como Trump se expresó de la situación mediante un post en Twitter donde habló del tema, “cancelé el encuentro que tenía previsto mantener con el fallido The New York Times, cuando vi que los términos y las condiciones de la reunión habían sido cambiados a último hora. Eso no está bien”.

 

 

"Quizás vuelva a planear una reunión con The New York Times. Mientras tanto continúan cubriéndome incorrectamente y con un tono desagradable", culminó.

 

 

 

 mals


LEE TAMBIÉN

¿Por qué es vital la visa H1B para empleados de Silicon Valley?

Este tipo de visas se otorga a profesionistas extranjeros altamente calificados para que trabajen en Estados Unidos en áreas relacionadas a sus habilidades profesionales





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información