Advierten que Rusia tiene información que afectaría a Trump

Un reporte de la CNN asegura que documentos clasificados de los servicios de inteligencia podrían afectar al presidente electo de los Estados Unidos

Por Redacción 10/01/2017 11:07 p.m.

Advierten que Rusia tiene información que afectaría a Trump

Rusia tendría información que comprometería al presidente electo de los Estado Unidos, Donald Trump. Se trata de documentos clasificados que los servicios de inteligencia mostraron al presidente Barack Obama y al mismo Trump.

 

Las acusaciones constan de dos páginas que fueron agregadas al reporte de inteligencia que investigó la interferencia de Rusia en las pasadas elecciones, según cita un reporte de CNN.

 

A pesar de que no se dio a conocer el contenido de los documentos, la información fue recopilada por un ex agente de inteligencia británico.

 

“El FBI está investigando la credibilidad y exactitud de estas acusaciones, que están basadas primordialmente en fuentes rusas, pero no ha confirmado muchos detalles esenciales en los memos sobre el señor Trump”, dio a conocer la cadena noticiosa.

 

El actual presidente y el electo recibieron el reporte que presentaron cuatro dirigentes de los servicios de inteligencia norteamericanos.

 

Se trata de los directores de Inteligencia Nacional, James Clapper; del FBI, James Comey; de la CIA, John Brennan, y de la Agencia Nacional de Seguridad, Mike Rogers.

mlr


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información