LLEVA A JÓVENES A SUS CASAS

Xóchitl impulsa programa "si te pones hasta atrás"

La jefa delegacional de Miguel Hidalgo busca prevenir que jóvenes en estado de ebriedad conduzcan su auto tras ir a divertirse a bar

REDACCIÓN 19/05/2017 01:09 p.m.

Xóchitl impulsa programa si te pones hasta atrásAhora Xóchitl Gálvez es chofer en la Miguel Hidalgo (Cuartoscuro/Archivo)

LEE TAMBIÉN

Accidente que divide a YouTube, ¿quién tiene la culpa?

Un coche que circulaba detrás de los otros autos, grabó el momento del impacto


Luego del trágico accidente registrado en Paseo de la Reforma, la jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, dio inicio a la campaña "Si te pones hasta atrás, es mejor que te vayas atrás".

Es así que la delegada capitalina sorprende a jóvenes que no están en condiciones de conducir en las calles y se ofrece a llevarlos a casa.

A través de Periscope, Gálvez transmitió en la zona de "Polanquito", donde un par de jóvenes accedieron a que ella fuera su chofer y los llevara a su destino. Al terminar el viaje, le agradecen por transportarlos sanos y salvos a su domicilio.

La jefa delegacional prevé, además, firmar un convenio con bares de la delegación para que no cobren el valet parking y así evitar que personas en estado de ebriedad se lleven su auto por la noche.


NOTAS SOBRE EL TEMA

Choque en Reforma deja cuatro muertos; conductor sobrevive (VIDEO)

Un choque en Reforma habría dejado al menos cuatro muertos, según los primeros informes, aunque en las redes sociales se hablaba de cuatro muertos y un herido y hasta de cinco muertos (Video con fuertes imágenes)


El viernes 31 de marzo, se registró un fuerte choque en Paseo de la Reforma, en el que murieron cuatro tripulantes de un BMW, el conductor fue la única persona que sobrevivió, mientras el auto quedó partido en dos. Estas personas venían de un bar y se presume que el conductor estaba en estado de ebriedad.

lrc



LEE TAMBIÉN

Se estrella avioneta contra edificios en Nueva Jersey

Una avioneta ha caído este lunes contra un edificio en Carlstadt, EU, causando varios incendios





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información