Main logo

Vinculan a proceso a mujer que asesinó a joven en GAM

También fue imputado su cómplice de 21 años

Escrito en METRÓPOLI el

La tarde de ayer martes, un juez de control vinculó a proceso a una pareja que apuñaló en 34 ocasiones a un hombre al interior de su domicilio en la delegación Gustavo A. Madero, para después robarle sus pertenencias.

La mujer y el hombre, ambos de 21 años, se enfrentarán a un proceso por los delitos de homicidio calificado con ventaja y tración, así como por robo calificado en lugar habitado.

El agente del Ministerio Público describió en la audiencia inicial que la mujer de iniciales I.O.M. conocía a su víctima y  el 3 de marzo pasado la víctima salió para encontrarse con ella cerca de la estación del Metro Potrero y más tarde llegó a su domicilio en compañía de ella y del otro imputado de iniciales M.A.H.H.


Una vez en el domicilio de la víctima, en la colonia Industrial, la pareja ató a la víctima a una silla plegable, lo lesionó con un arma punzocortante en 34 ocasiones y posteriormente tomaron mochilas y un carrito de mandado metálico para extraer diversos objetos.

Entre los artículos robados se logró identificar tres laptops, una tablet, cinco teléfonos celulares, tres memorias USB, diversos objetos de joyería y bisutería.

 El cuerpo de la víctima fue localizado por su madre, la noche del 2 de marzo, día de los hechos. El juez dictó a ambos imputados la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y fijó un plazo de tres meses para la conclusión de la investigación complementaria.