Main logo

Vialidades de la CDMX cerradas por eventos deportivos

Las autoridades piden a la ciudadanía tomar precauciones y utilizar rutas alternas.

Escrito en METRÓPOLI el
 

Este domingo se llevan a cabo eventos deportivos y recreativos por diversas vialidades de la Ciudad de México, por lo que las autoridades piden a la ciudadanía tomar precauciones y utilizar rutas alternas.

 

En Paseo de la Reforma está impedido el paso vehicular debido a que se corre el Medio Maratón OXXO Ciudad de México, el cual va de la glorieta de la Diana hasta Prado Sur, pasando por la segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

 

Por ello, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recomendaron utilizar como alternativas la avenida Chapultepec, Anillo Periférico, Constituyentes, Mazaryk, Río Tíber y Circuito Interior.

 

La SSP capitalina alertó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX sobre afectación vial en las inmediaciones al Monumento de la Revolución por evento, y propuso circular por Puente de Alvarado, Insurgentes Norte, Paseo de la Reforma, Antonio Caso o Sullivan.

 

Sin afectar la circulación de la ciudad, hoy también se efectúa la carrera Split 9k Adidas, la cual se desarrolla en La Marquesa, Valle del Conejo, por la carretera La Marquesa-Chalma.

 

Además del tradicional paseo dominical Muévete en Bici, que se podrá disfrutar de las 8:00 a las 14:00 horas en una ruta de 55 kilómetros por Reforma, División del Norte, Patriotismo, Centro Histórico y La Villa.

 

 

fmma