Main logo

Se enfrentan vecinos y empleados de CFE

Presuntamente la gresca inició cuando los vecinos encontraron a trabajadores de la CFE ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública; hay siete detenidos y cuatro autos dañados

Escrito en METRÓPOLI el
Un saldo de siete personas detenidas fue el resultado de una riña entre vecinos de la delegación Iztapalapa y personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
 
De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal  (SSPDF), el hecho ocurrido la madrugada de este domingo en la colonia Zona Urbana Ejidal Santa María Aztahuacán presuntamente porque al menos 20 trabajadores de la CFE estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en las vía pública.
 
Los trabajadores de la luz se resguardaron en una casa de la zona, situación que molestó a los vecinos, quienes rompieron los vidrios de cuatro camionetas e incendiaron una de éstas.
 
Al lugar llegaron 60 granaderos, luego de que elementos preventivos no pudieron controlar la gresca, sin embargo hasta el momento no se ha revelado la causa que originó la trifulca.
 
Las personas detenidas, de las que no se reveló su identidad, fueron trasladadas al Ministerio Público para determinar su situación jurídica; asimismo se reportó que al menos dos personas fueron ingresadas al Hospital de la Comunidad Europea.