Main logo

Robles y delegados evalúan Cruzada

Jefes delegacionales de Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Tlalpan se encuentran reunidos con la titular de Sedesol

Escrito en METRÓPOLI el
Los jefes delegacionales Leonel Luna, de Álvaro Obregón; Nora Arias, de Gustavo A. Madero; Jesús Valencia, de Iztapalapa, y Maricela Contreras, de Tlalpan, se reunieron a las 18:15 horas con Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Social (Sedesol); y Héctor Serrano, secretario general de Gobierno del Distrito Federal.
 
El encuentro, que se realiza en un hotel del Centro Histórico de la ciudad, tiene como propósito instrumentar la Cruzada Nacional Contra el Hambre en la capital del país, evitar el uso electoral de este programa y no permitir que se opere “por debajo de la mesa” con los recursos federales.
 
De definirse las estrategias para aplicar la Cruzada Nacional Contra el Hambre en las delegaciones Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Tlalpan, se beneficiarán 100 mil personas que viven en pobreza extrema.
 
En la reunión se pretende definir cómo se aplicará la Cruzada, en cuanto a las reglas de operación que la optimizarán, sin duplicidad de acciones y con plena transparencia en el uso de los recursos, así  como el manejo los recursos en dichas delegaciones.