Reaparece Karla, 'desapareció' hace 3 días en el Metro

La joven Karla se presentó ante policías estatales la mañana de hoy y fue llevada a la Fiscalía Regional de Texcoco a rendir su declaración

REDACCIÓN 16/02/2017 05:53 p.m.

Reaparece Karla, desapareció hace 3 días en el Metro

Karla Rodríguez Dinora Sánchez, joven que desapareció en las instalaciones del Metro de la Ciudad de México, ya fue localizada y se encuentra rindiendo su declaración, dio a conocer este jueves el coordinador del combate al secuestro de la Fiscalía del Estado de México, Rodrigo Archundia.

 

La joven Karla se presentó ante policías estatales la mañana de hoy y fue llevada a la Fiscalía Regional de Texcoco, donde declara y se le realizarán los exámenes médicos correspondientes, destacó el funcionario mexiquense.

 

Archundia señaló que se presumen que Rodríguez Dinora habría sido víctima de un secuestro exprés, ya que ubicaron en su teléfono mensajes enviados a sus familiares, a quienes les exigían 3 mil pesos.

 

El pasado lunes 13 de febrero, Karla Rodríguez envió un mensaje de alerta, a través de su WhatsApp, a su hermana para decirle que la venían siguiendo.

 

“Me vienen siguiendo no mames tengo mucho miedo que puta madre ago (sic)”, lanzó la joven.

 

Su hermana le respondió: “Acércate a un poli (…) Estás adentri del Metro (sic)”.

 

Karla, de 27 años de edad, agregó: “Miriam”. Después ya no se supo de ella.

 

 

(Con información de Televisa)

 

lrc


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información