Main logo

PGJ dará seguimiento a conflicto en estación de metro Isabel La Católica

El equipo de vinculación del Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, dio indicaciones a la PGJ de la ciudad para dar atención a este problema.

Escrito en METRÓPOLI el

CIUDAD DE MÉXICO (La Silla Rota).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México le dará seguimiento al caso expuesto por La Silla Rota, donde se da a conocer un conflicto en la estación del Metro Isabel La Católica, que terminó en golpes.

 

Por medio de su cuenta de Twitter (@manceraconecta), el equipo de vinculación del Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, dio indicaciones a la PGJ de la ciudad para dar atención a este problema.

 

 

 

La situación se presentó el pasado 20 de marzo en la estación Isabel La Católica, ubicada en el Centro Histórico, donde un grupo de amigos y una pareja de novios tuvieron una fuerte discusión.

 

La pareja acusa a los tres hombres de acosar sexualmente a la novia, con comentarios sobre su cuerpo y referencias a la canción “Lástima que seas ajena” de Vicente Fernández.

 

Por el otro lado, el grupo de amigos afirma que ellos estaban ‘en su cotorreo’, cuando comenzaron a cantar la canción por la reciente ruptura amorosa de uno de ellos, sin tener nada que ver con la pareja de novios.

 

Además, denunciaron un linchamiento en redes sociales por parte de la pareja ya que expusieron información personal y fotografías.

 

Por otro lado, la joven y su novio lamentaron el actuar de las autoridades ministeriales, al intentar disuadirla de interponer la denuncia y no dar la atención adecuada al caso.

 

 

 

fmma