Main logo

Matan a cuatro mujeres en bar de Neza

Tras negarse a tomarse una fotografía con hombres del lugar, inició una balacera en el bar Baby Rock.

Escrito en METRÓPOLI el

Tras negarse a tomarse una fotografía con hombres del lugar, inició una balacera en el bar Baby Rock.

Fueron asesinadas cuatro mujeres que se negaron a ser fotografiadas en un centro nocturno llamado “Baby Rock” de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Según relatan elementos de la policía, al llegar junto con un agente del ministerio público de la Fiscalía Especializada en homicidios dolosos, quien inició la investigación para esclarecer el múltiple homicidio, el bar localizado entre la Avenida 6 y Calle 21 en la colonia Las Águilas estaba cerrado pero tras ser informados por testigos anónimos fueron alertados de que la balacera ocurrió al interior del bar; por lo que procedieron a levantar las cortinas del lugar y encontraron a cuatro mujeres lesionadas por arma de fuego, tres ya estaban muertas.

La cuarta mujer, identificada como Guadalupe “N” narró a la policía que esa noche fue con una amiga llamada Ángeles “N” al bar La Terraza ubicado en el cruce de Cuarta Avenida y López Mateos en la colonia Benito Juárez, y posteriormente llegó un sujeto que las invitó a continuar la fiesta en el bar Baby Rock.

En el lugar, habían otras mujeres, de entre 18 y 20 años de edad, a las cuales sentaron en una mesa y en otra mesa había hombres que les pidieron tomarse una foto con ellos.

Según relató Guadalupe “N”, las mujeres se negaron a tomarse fotografías con los hombres, pero entre ellas sí lo hicieron, poco después fue al sanitario, donde segundos después escuchó disparos de armas de fuego.

Al salir, encontró a su amiga y a otras mujeres heridas y declaró a la policía que desconocía quién fue el responsable de la balacera.

En el lugar murieron tres mujeres y una de ellas falleció al ser trasladada a un hospital de la zona. Ante los hechos fue iniciada la carpeta de investigación 3042220/MEX/037099/2017.

Con información de La Jornada