Main logo

Manifestantes bloquean Reforma por ambos sentidos

Un grupo de manifestantes mantiene bloqueos en la avenida, a la altura del Eje 1 Poniente

Escrito en METRÓPOLI el

Un grupo de manifestantes mantienen bloqueada la circulación vehicular en ambos sentidos de Paseo de la Reforma, a la altura del Eje 1 Poniente.

Por ello, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas evitar la zona y utilizar avenida Insurgentes, para evitar mayores contratiempos en sus traslados.

Por su parte, la cuenta de Twitter @OVIALCDMX informó

RESTABLECEN CIRCULACIÓN EN AMBOS SENTIDOS DE INSURGENTES

La circulación vehicular se restableció en ambos sentidos de avenida de los Insurgentes, a la altura de Héroes Ferrocarrileros, luego del retiro de manifestantes que mantenían bloqueado el tránsito vial.

La Agencia de Gestión Urbana señaló en su cuenta de Twitter @072AvialCDMX que después del corte a la circulación en esa vialidad de la zona sur de la ciudad el tránsito se normalizó.

En tanto, un grupo de peregrinos se desplaza por Calzada de Guadalupe, a la altura de Circuito Interior, con dirección a la Basílica de Guadalupe, sin afectar la circulación.

A su vez, el Centro de Orientación Vial en la cuenta @OVIALCDMX de la misma red social, sugirió evitar la zona aledaña a Bucareli, a partir de Morelos, debido a que se encuentra cerrada por la presencia de manifestantes.