Main logo

Mancera niega denuncias contra el Borrego Viudo

El jefe de gobierno capitalino negó que haya acusaciones oficiales contra la taquería y el presunto vínculo con 'La Unión de Tepito'.

Escrito en METRÓPOLI el

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, comentó que con respecto a la denuncia de Verónica Villagrana Camarena de que grupos delictivos están detrás de la operación del restaurante “El Borrego Viudo”, comentó que la Procuraduría inicio una carpeta de Investigación al respecto.

Asimismo, dijo que con respecto a que haya personas armadas en la taquería “eso no se va a permitir de ninguna manera en la Ciudad de México, eso no se permite” pero aclaró que no hay ninguna denuncia oficial sobre el tema y resaltó las claras instrucciones que dio al procurador Rodolfo Ríos.

“Le he dado instrucciones al procurador; él estará con su carpeta de investigación recabando datos. Lo que te puedo decir es que yo no tengo ninguna denuncia concreta como tal, pero el procurador tiene ya una carpeta de investigación y ahí que declaren todos lo que sepan o quieran comentar algo”, afirmó.

Con información de Milenio