Main logo

Mancera encabeza encuestas

Los resultados del diario El Univesal dan un procentaje de 60% de los votos al candidato de la izquierda 

Escrito en METRÓPOLI el
Miguel Ángel Mancera, candidato del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, resultó ganador de la elección a Jefe de Gobierno capitalino, de acuerdo a distintas encuestas.
 
Según la encuesta de salida de Mendoza Blanco, Miguel Ángel Mancera señala  al aspirante de la izquierda  como ganador a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal.
 
Los resultados del diario El Univesal dan un procentaje de 60% de los votos al candidato de la izquierda  

Según la encuesta de TV Azteca, Mancera, quien se desempeñó como procurador del DF, se llevó entre 59.5% y 64.5%;  Paredes, entre 18.5% y 24.5%; Wallace, entre 11.5% y 16.5% por ciento, y o Guerra, entre 0.5% y 4.5%.

Mancera a la cabeza en voto chilango

El candidato de la izquierda también va a la cabeza de las preferencias del voto por internet que el IEDF lleva registrado hasta el momento, aunque las cifras aún no son oficiales hasta que se termine el cómputo al 100%.


Se recibieron un total de 2 mil 369 votos desde el extranjero, de los cuales el IEDF lleva registrados 62.9%

 La suma de los partidos de izquierda obtuvo en total mil 678 votos para Miguel Ángel Mancera, al obtener el PT 114 sufragios, PRD mil 422 y Movimiento Ciudadano 142.

Mientras que Isabel Miranda de Wallace del PAN ha registrado 674 sufragios, Beatriz Paredes Rangel del PRI 254, Rosario Guerra de Nueva Alianza 11 y hasta el momento se han recibido 7 votos en blanco.

En total, se llevan computados 2 mil 639 sufragios del extranjero para elegir a jefe de gobierno.