Main logo

'Lobo de Wall Street' dará seminario en CDMX

Jordan Belfort se presentará el 25 de mayo

Escrito en METRÓPOLI el

Jordan Belfort, conocido como el Lobo de Wall Street, visitará la Ciudad de México el próximo 25 de mayo para dar un seminario, de acuerdo a información compartida por una empresa organizadora de eventos en redes sociales.

El seminario que será en el Centro CitiBanamex, tendrá como temáticas principales los principios básicos de venta, lenguajes corporales y la atracción de clientes.

Jordan Belfort fue famoso por ser acusado y declarado culpable por manipulación del mercado de valores, lavado de dinero y diversos delitos relacionados con las altas finanzas a través de su empresa  Stratton Oakmont, que funcionaba como boiler room que vendía acciones a centavo y estafaba con acciones fraudulentas a los inversores. Sin embargo, tras cumplir su sentencia y continuar pagando las indemnizaciones, desde 2014, Belfort viaja mensualmente para ofrecer charlas y seminarios motivacionales cuyo tema principal oscila entre la ética en los negocios y aprender de los errores que cometió en la década de 1990.

La exitosa película sobre su vida, El Lobo de Wall Street, se estrenó en 2013 bajo la dirección de Martin Scorsese y el personaje de Belfort interpretado por Leonardo Dicaprio fue nominado por su actuación al premio Oscar de Mejor Actor.