Main logo

Jornada violenta deja 3 muertos

Asimismo, fueron heridas dos personas en diversos puntos de la ciudad capital

Escrito en METRÓPOLI el
Tres personas fueron asesinadas y dos más heridas durante esta madrugada en diversas delegaciones de la ciudad de México.
 
De acuerdo con reportes radiofónicos, un hombre fue hallado muerto, ayer en la noche, en la colonia San Clemente Sur, delegación Álvaro Obregón; alrededor del cuerpo, había al menos 8 casquillos percutidos; aún se desconoce el motivo del asesinato.
 
Asimismo, alrededor de las 04:00 horas, personal policiaco fue alertado por la presencia de dos jóvenes heridos con impactos de bala en colonia Santa Inés, delegación Azcapotzalco.
 
Las dos personas estaban tiradas cerca de un altar de la virgen de Guadalupe, en la calle Ferrocarril Central casi esquina con Amores; elementos de paramédicos arribaron al lugar y confirmaron que uno de los jóvenes había muerto, el otro aún seguía vivo por lo que lo trasladaron a un hospital.
 
Los efectivos no descartaron que la agresión se tratara de un presunto ajuste de cuenta, ya que en la escena del crimen hallaron bolsas con mariguana.
 
En tanto, a las 00:30 horas otras dos personas fueron atacadas a balazos en la colonia Vallejo de la delegación Gustavo A. Madero.
 
Los paramédicos se llevaron a los dos jóvenes que seguían con vida; no obstante, uno de ellos murió en el trayecto, el otro sigue bajo observación médica.