Main logo

Identifican a 6 de los 7 fallecidos por derrumbe en Álvaro Obregón

La PGJCDMX señala que nueve personas lesionadas aún permanecen en el hospital de la Cruz Roja, de los cuales cuatro todavía no han rendido declaración

Escrito en METRÓPOLI el

Seis de los siete fallecidos por el derrumbe del pasado lunes en una construcción de Álvaro Obregón ya fueron identificados, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

 

La dependencia indicó que nueve personas lesionadas aún permanecen en el hospital de la Cruz Roja, de los cuales cuatro todavía no han rendido declaración por su estado de salud.

 

Además aseguró que continúa con los trabajos periciales a fin de establecer las líneas de investigación que respondan causas del derrumbe.

 

El lunes, el colapso de tres pisos en la estructura de la obra de un estacionamiento en la avenida Toluca número 48 de la colonia Olivar de los Padres dejó siete muertos y 10 heridos.

 

Agentes del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina acudieron al lugar y se inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio, lesiones y daño a la propiedad culposos.

 

lrc