Violencia

Hallan a un hombre muerto dentro de ropero en Polanco

El departamento en la calle Schiller era propiedad de uno de sus amigos con quienes convivió antes de desaparecer

REDACCIÓN 17/05/2017 07:19 p.m.

Hallan a un hombre muerto dentro de ropero en PolancoLos cinco días que estuvo desaparecido, familiares y amigos intentaron dar con su paradero compartiendo información en redes sociales (Especial)

LEE TAMBIÉN

Assassin's Creed, la afición del agresor de sacerdote

En la historia de dicho videojuego ya han existido historias en la que los aficionados han participado en crímenes


Guillermo, de 51 años, estuvo reportado como desaparecido desde la noche del 9 de mayo y por cinco días sus familiares y amigos compartieron su fotografía en redes sociales y en un periódico en el intento de dar con su paradero y fue el lunes 15 de mayo cuando lo encontraron sin vida en un departamento de Polanco.

Lo encontraron dentro de un ropero y según reporta la Procuraduría capitalina, al momento de encontrarlo, Guillermo estaba  enredado entre cobijas y periódicos, presentaba signos de maltrato y asfixia pues tenía una bolsa de plástico en la cabeza.

El departamento en el que fue encontrado, según relatan, pertenece a uno de los amigos de Guillermo, con quien estuvo la noche del 9 de mayo junto con otro amigo más y convivieron en el inmueble por varias horas.

El dueño del departamento localizado en la calle Schiller declaró que el otro amigo se retiró del inmueble alrededor de las 3:00 de la madrugada y él se fue a dormir posteriormente; de Guillermo dijo que se quedó en la sala.

 

Al depertar, el propietario de la vivienda ya no encontró a Guillermo y un día después sus familiares iniciaron la campaña de búsqueda.

Según informaron, en el departamento realizaron una inspección previa pero fue hasta el lunes que el mal olor que se desprendía en el inmueble favoreció el descubrimiento del cuerpo.

Según reportaron las autoridades y la Policía de Investigación, la revisión de las cámaras de seguridad del lugar y la investigación continúa.

Con información de El Pulso de San Luis

fmma










LEE TAMBIÉN

Empeora salud de sacerdote agredido en Catedral

El párroco presenta una mala salud neurológica así como una bradicardia importante





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información