Main logo

Fuertes lluvias y granizo sorprenden a capitalinos

Las delegaciones más afectadas son Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Tlalpan, Tlahuac, Azcapotzalco e Iztapalapa

Escrito en METRÓPOLI el

Usuarios de redes sociales reportaron con imágenes y videos, los estragos causados por la fuerte caída de lluvia y granizo en distintas zonas de la ciudad.

Asimismo, en la cuenta de Twitter @ciudad_segura las autoridades alertaron a los capitalinos sobre la presencia de lluvia en la zona sur, centro y poniente de la capital.

La Secretaría de Protección Civil capitalina indicó que las delegaciones más afectadas son Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Tlalpan, Tlahuac, Azcapotzalco e Iztapalapa.

Las inundaciones en Anillo Periférico, en dirección sur y Fernando Alencastre, en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo.

Hay encharcamientos registrados en la delegación Miguel Hidalgo en José Vasconcelos entre Paseo de la Reforma y Avenida Chapultepec, en ambas circulaciones; de igual forma hay encharcamientos en la delegación Benito Juárez en Avenida Revolución y Calle 2, Col. San Pedro de Los Pinos.

Ya existen encharcamientos en Circuito Interior y Marina Nacional en la colonia Tlaxpana y fuertes afectaciones a la circulación sobre Bulevar de los Virreyes y Aguilar y Sejias en Lomas de Chapultepec Cuarta Sección de la delegación Miguel Hidalgo.

Señalaron además que hay encharcamientos en José Vasconcelos entre Paseo de la Reforma y Avenida Chapultepec, en ambas circulaciones. 


Con información de Excélsior

fmma