Main logo

Este domingo cierran principales avenidas de la CDMX

Autoridades capitalinas recomiendan tomar vías alternativas

Escrito en METRÓPOLI el

Este domingo se llevan a cabo diversas actividades deportivas y recreativas por varias vialidades de la Ciudad de México (CDMX), por lo que las autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas tomar vías alternas.

 

Por Paseo de la Reforma se corre la carrera Smart Fit Runvolution CDMX 2017, por lo que la Agencia de Gestión Urbana recomendó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX tomar como alternativa Río San Joaquín.

 

En la Segunda Sección de Chapultepec se efectúa la carrera Circuito Las Estaciones Primavera 2017, con salida y meta a un costado de la fuente de Xochipilli; así como el Babyton 2017.

 

Puedes leer: Registran incendio en pastizal en Cuemanco

 

También se lleva a cabo la rodada ciclista Gran Fondo Mx Valle de Bravo, la cual partió del parque Lincoln, en Polanco, con destino a la Alameda Bicentenario, en Valle de Bravo, Estado de México.

 

Paseo ciclista en la CDMX

 

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México dio a conocer en su cuenta @ciudad_segura que ciclistas avanzaban sobre Paseo de las Palmas y Paseo de la Reforma.

 

Además, el paseo dominical Muévete en Bici se podrá disfrutar de 8:00 a 14:00 horas en una ruta de 55 kilómetros por Paseo de la Reforma, Patriotismo, División del Norte, Centro Histórico y La Villa.

 

 

aux