Main logo

Detienen a sujeto tras robo en Parque Lindavista

Varios sujetos rompieron los vidrios de un establecimiento para sustraer distintos objetos de valor

Escrito en METRÓPOLI el

La madrugada de este miércoles una persona fue detenida por el robo a una tienda Sanborns dentro del centro comercial Parque Lindavista, localizada en la colonia Magdalena de las Salinas en la delegación Gustavo A. Madero, según informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

De acuerdo a las autoridades, alrededor de la una de la madrugada, elementos de la policía preventiva fueron notificados de que varios sujetos rompieron los vidrios del establecimiento para sustraer distintos objetos de valor, dentro de la plaza comercial y tras cometer el robo, las personas huyeron.

Según informaron los testigos, uno de los involucrados se trasladaba a bordo de una motoneta color negro con rojo y tras una persecución, el sujeto fue capturado en el cruce de las calles República de Argentina y República de Venezuela, en el Centro Histórico.

Al sujeto detenido le fueron asegurados celulares, tabletas y un Ipad, por lo que quedó a disposición del Ministerio público de la Coordinación Territorial GAM-2, quien inició carpeta de investigación por robo a lugar cerrado.

Las investigaciones continúan para localizar a los demás probables participantes.


Con información de El Universal

fmma