Main logo

Declaran 210 contra Gutiérrez de la Torre

La procuraduría capitalina informó que este martes el ex líder priísta en el DF se presentó ante la Fiscalía para consultar el expediente

Escrito en METRÓPOLI el

El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, informó que 210 personas han declarado sobre el caso del ex líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez, a quien se acusa de operar una supuesta red de prostitución a su servicio.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que este martes Gutiérrez de la Torre se presentó ante la Fiscalía Central de Asuntos Especiales para consultar el expediente, mientras las indagatorias continúan para deslindar responsabilidades.

“Se está realizando una investigación exhaustiva y se están haciendo las diligencias correspondientes para el total esclarecimiento de esos hechos”, afirmó el procurador.

Señaló que la Procuraduría capitalina tiene competencia para llevar el caso del ex líder del Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal, por lo que siguen abiertas todas las líneas de investigación para llegar a la verdad, tomando en cuenta los indicios de prueba que existen en la averiguación previa.

Ríos Garza indicó que no se puede revelar el contenido de las declaraciones, pero se seguirá trabajando para en su momento deslindar responsabilidades sobre la acusación que existe en contra de Gutiérrez de la Torre.

glf