Main logo

Controlarán accesos vehiculares a Ciudad Universitaria

Fueron instalados puestos de control en los accesos con mayor flujo de autos a CU

Escrito en METRÓPOLI el

Con el propósito de proteger la integridad y el bienestar de los miembros de la comunidad universitaria, desde las 06:00 horas de hoy fueron instalados puestos de control vehicular en diversos accesos con mayor flujo de autos a Ciudad Universitaria y evitar que taxis sin pasaje ingresen al campus.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó en un comunicado que los puestos de control están ubicados sobre avenida Insurgentes, a la altura de la Escuela Nacional de Trabajo Social y en el Museo Universitario de Ciencias y Artes (MUCA).

Asimismo, abundó, frente a la Facultad de Filosofía y Letras y a la entrada de avenida Universidad 3000, en Cerro del Agua y en Delfín Madrigal.

Señaló que como parte de las acciones de seguridad aprobadas en días pasados por los directores de facultades, escuelas, institutos, centros y programas de la UNAM, el gobierno capitalino mantiene la vigilancia en el exterior de Ciudad Universitaria y patrulla las inmediaciones del campus.

De esta manera, aseguró que la UNAM “avanza en la implementación de medidas tendentes a salvaguardar la integridad y bienestar de los miembros de la comunidad universitaria” y agregó que otras acciones del plan integral de seguridad anunciado serán implementadas de manera progresiva.


fmma