Main logo

Continuarán rodadas en la CDMX por Foro Mundial

El jueves, sábado y domingo continuarán las actividades por el bicentenario de la bicicleta.

Escrito en METRÓPOLI el

Con dos rodadas en el Monumento a la Revolución, continuarán este jueves las actividades del Foro Mundial de la Bicicleta, que se lleva a cabo en la Ciudad de México para celebrar los 200 años de vida de este vehículo.

Desde la víspera y hasta el domingo, los capitalinos y visitantes tendrán a su alcance exposiciones, intervenciones urbanas y talleres.

La noche del jueves, quienes asistan al Monumento a la Revolución, en la delegación Cuauhtémoc, podrá participar en dos eventos sobre ruedas.

De acuerdo con el programa del foro, el primero será Rueda tu Ciudad, cine proyectado con bicicletas, de las 20:00 a las 22:00 horas, y a partir de las 20:30 se llevará a cabo Paseo de Todos. Lucha Libre Tercera Caída.

El sábado, de 16:00 a 18:00 horas se efectuará la Rodada Sensibilización de la escucha, con salida y llegada en la Plaza de Santo Domingo, y para quienes gustan del teatro y ejercitarse en bicicleta, la opción será Teatro en Bici, Rodada Caminata al Zócalo, programado para de 19:00 a 20:00 horas.

El domingo, como parte de las actividades previstas para concluir el foro, entre las que se encuentran la foto grupal y un picnic sobre Viaducto de la Piedad, se realizará a partir de las 11:00 horas la Rodada Humedales de Xochimilco, en Canal Nacional, en el oriente de la capital del país.

El Foro Mundial de la Bicicleta inició este miércoles y se desarrolla en varios puntos de la ciudad como el Centro Histórico, la delegación Xochimilco y Ciudad Universitaria, con la participación de especialistas, ciclistas, artistas y organizaciones civiles de México y del mundo.