Main logo

Comando irrumpe en fiesta infantil en DF

Un grupo armado ingresó a un domicilio en la delegación Venustiano Carranza para matar a un hombre y dejar heridas a cinco personas más, entre ellas un menor de tres años

Escrito en METRÓPOLI el

Hombres armados ingresaron a un domicilio de la delegación Venustiano Carranza en donde se celebraba una fiesta infantil, para matar a un hombre y herir a cinco personas más.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), detalló que entre las personas heridas, se encontraba un menor de tres años de edad.

De acuerdo con información de Milenio, los hechos se suscitaron alrededor de las 22:00 horas de este jueves, cuando el comando sorprendió a los habitantes de la casa ubicada en esquina de las calles General Maclovio Herrera y Revolución, en la colonia Revolución, donde abrieron fuego contra la familia que festejaba un cumpleaños.

En medio de la decoración de globos, entre una grabadora y una mesa quedó el cuerpo de un hombre que fue identificado como César Pérez Palacios, de 28 años. Los agresores huyeron después del ataque.

Las personas heridas fueron trasladadas por ambulancias a hospitales cercanos.