Choque en Reforma deja cuatro muertos; conductor sobrevive (VIDEO)

Un choque en Reforma habría dejado al menos cuatro muertos, según los primeros informes, aunque en las redes sociales se hablaba de cuatro muertos y un herido y hasta de cinco muertos (Video con fuertes imágenes)

Por Redacción 31/03/2017 07:45 a.m.

Choque en Reforma deja cuatro muertos; conductor sobrevive (VIDEO)Choque en Reforma deja cuatro muertos

LEE TAMBIÉN

Conductor de BMW tiene un nuevo amigo en prisión

Su nuevo amigo es Benjamín Serment quien actualmente está bajo proceso penal por la muerte de su padre.


 

Autoridades viales de la Ciudad de México reportaron un choque automovilístico en Paseo de la Reforma y Lieja esta madrugada aproximadamente a las 4 de la mañana.

 

Según los primeros informes, al menos cuatro personas habrían fallecido en el lugar.

 

 

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó a través de Twitter que los servicios de emergencia arribaron al lugar para auxiliar a las víctimas.

 

En las redes sociales reportaron al menos cuatro muertos y un herido, aunque algunas versiones apuntaban a cinco muertos.

 

"> 

 

Sobreviviente de accidente en Reforma enfrentará cargo por homicidio

 

Tras el accidente ocurrido esta madrugada en Paseo de la Reforma, donde cuatro personas murieron a bordo de un vehículo BMW el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-5 inició carpeta de investigación que en este caso corresponde a “homicidio por tránsito de vehículo”.

 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, informó que los muertos son dos mujeres y dos hombres de entre 25 y 30 años de edad.

 

Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro delegacional; posteriormente, serán llevados al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) a fin de practicarles la necropsia de ley.

 

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, informó que a bordo del vehículo viajaban cinco personas y que una sobrevivió y fue trasladada a la Cruz Roja de Polanco.

 

Ambas dependencias coincidieron en que el vehículo viajaba a exceso de velocidad e impactó contra un poste de alumbrado público que se encuentra en el camellón central de Paseo de la Reforma a la altura de la calle Lieja, en la colonia Juárez.

 

Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ángel/Zona Rosa acordonaron la zona después el accidente y aproximadamente a las 8:10 horas se abrió la circulación.

 

">

 

 

mals


LEE TAMBIÉN

'Conductor de BMW podría salir porque no estaba ebrio': abogado

Las pruebas salieron negativas en consumo de drogas y reafirmaron que no venía en estado de ebriedad, según declaró el abogado de Carlos Salomón Villuendas.





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información