Main logo

Capitalinos de piel clara, máximo 16 minutos al sol

Para este jueves, la radiación solar es tan fuerte que a las personas con piel morena clara se les recomienda permanecer un máximo de 10 minutos al sol

Escrito en METRÓPOLI el

CIUDAD DE MÉXICO (La Silla Rota).- Los capitalinos de piel clara deben estar un tiempo máximo de 16 minutos expuestos a los rayos ultravioleta del sol, recomendó el Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México.

 

Para este jueves, la radiación solar es tan fuerte que a las personas con piel morena clara se les recomienda permanecer un máximo de 10 minutos al sol y los de piel morena oscura hasta 24 minutos.

 

Hasta las 15:00 horas, la calidad del aire en la Ciudad de México era de regular a mala con 127 puntos IMECA en Tlalpan. Esto pese a que este jueves 5 de mayo los estudiantes de educación básica no asistieron a clases.

 

De continuar la tendencia, en su reporte de esta tarde la Comisión Ambiental de la Megalópolis podría anunciar la permanencia de las condiciones de contingencia con lo que mañana no circularían los autos con engomados azul (9 y 0) y rosa (7 y 8).

 

lrc