Caen 5 marinos en Texcoco, Edomex, por presunta extorsión

La Marina indicó que los supuestos miembros de esta fuerza federal viajaban a bordo de un vehículo oficial y extorsionaron a un automovilista

Por Redacción 11/01/2017 09:16 p.m.

Caen 5 marinos en Texcoco, Edomex, por presunta extorsión

Debido a que incurrieron, presuntamente, en una extorsión a un automovilista, cinco marinos fueron detenidos en Texcoco, Estado de México, dio a conocer la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).

 

La Marina indicó que los supuestos miembros de esta fuerza federal viajaban a bordo de un vehículo oficial y extorsionaron a un automovilista, aunque las autoridades municipales no dieron más detalles.

 

“En ese contexto, la Secretaría de Marina-Armada de México se reitera como una institución respetuosa de la determinación de las autoridades competentes (…) En este caso colabora con la Procuraduría General de la República para que la misma realice la investigación correspondiente y por lo tanto estará atenta a la resolución que emita la autoridad encargada de impartir justicia”, agregó la Semar.

 

La dependencia federal destacó que en este, como en otros casos, procederá con rigor y contundencia en contra del personal naval que vulnere la ley.

 

lrc


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información