Main logo

Buscan elegir al más corrupto de México en “La Corrupchampions”

Los ciudadanos podrán elegir a quien consideran el político más corrupto de México en el evento que se llevará a cabo el próximo sábado

Escrito en METRÓPOLI el

 

Este sábado primero de abril, la asociación civil “LIBRE” llevará a cabo las votaciones de ‘La Corrupchampions”, donde los ciudadanos podrán elegir a quien consideren el político más corrupto de México.

 

Todos los que deseen asistir, pueden presentarse a las 12:00 de mediodía en la Fuente de los Coyotes, en la plaza ubicada en el centro de Coyoacán.

 

Con estas votaciones, se elegirán a los semifinalistas para competir en la “Liga de la deshonestidad” y será el 18 de abril cuando se entregue el reconocimiento al político ganador como el más corrupto, con un evento público en el Zócalo de la ciudad.

 

De acuerdo con esta organización, la realización de “La Corrupchampions”, que coincide con las fechas de la Champions League, es con el motivo de que mexicanos participen, señalen a la clase política y de su punto de vista sobre la corrupción que se presenta en nuestro país.

 

“Como parte de esta actividad, se estará informando continuamente a los ciudadanos sobre la importancia de señalar los actos de corrupción a todos los niveles, se instalarán casillas en las que todo ciudadano pueda participar y se hará una explicación del proceso de votación. El motivo, es encausar el enojo, la frustración y la impotencia individual en acciones colectivas organizadas para generar una sociedad más participativa que pase de la indignación a la acción”, cita la asociación civil ‘LIBRE’.

 

Entre los personajes que se encuentran en las boletas de votación, son: Enrique Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, Roberto Borge, Margarita Zavala, Javier Duarte, Graco Ramírez y Carlos Salinas de Gortari.

 

De igual manera, los ciudadanos pueden ingresar a la página http://libremx.com.mx/, donde encontrarán la votación en línea para las eliminatorias de ‘La Corrupchampions”.

 

 

 

am