Main logo

Autoridades investigan presunto suicidio en la Doctores

Un hombre de 52 años murió tras aparentemente lanzarse desde el cuarto piso de un motel.

Escrito en METRÓPOLI el

La noche de ayer martes, un hombre de 52 años de edad murió tras aparentemente lanzarse desde el cuarto piso de un motel ubicado en la colonia Doctores en la delegación Cuauhtémoc, por lo que autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México están investigando las causas del deceso.

Según informaron, policías preventivos fueron alertados a las 22:30 horas por el personal responsable de las cámaras de video vigilancia del Centro de Control y Comando C2, que se encontraba un cuerpo en la esquina de las calles Doctor Barragán y Doctor Navarro.

Al momento en que llegaron los elementos de la policía, intentaron tomar los signos vitales del sujeto y al confirmar que no presentaba, se puso ante aviso al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-8, e iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras posibles causas.

Por su parte, los trabajadores del hotel comentaron que el ahora occiso ingresó al inmueble con una mujer, quien salió del lugar horas después.

Mientras tanto, las autoridades están a la espera de que los familiares del sujeto acudan a reclamar el cadáver y así aporten a la investigación de los motivos por los que el hombre se suicidó.

Con información de El Universal